El comercio de cercanía de Altza se implica en la difusión de Postales Sonoras

En Postales 2020 hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de 9 establecimientos de Altza, que durante los meses de mayo y junio han prestado a su clientela radiocasetes en los que podrían escucharse varios capítulos. De esta forma, y gracias a su complicidad, se ha facilitado a los vecinos y vecinas del barrio, descubrir un proyecto que pueden seguir tanto en su vertiente digital (en la web del proyecto), como en la analógica (en DK Irratia).

Su colaboración ha sido fundamental, ya que el comercio de cercanía es uno de los principales puntos de encuentro entre vecinos y vecinas, y por tanto, un espacio fundamental para tejer vínculos, relaciones y construir comunidad. Precisamente por eso, es tan importante su participación en este proyecto. Porque a través de los y las comerciantes del barrio podemos generar conversaciones sobre cómo nos estamos sintiendo, y hacerlo en los espacios naturales donde las personas desarrollamos una parte importante de nuestra vida cotidiana, de una forma cercana,  y desde un entorno de confianza.

Muchas gracias a todos los establecimientos que han colaborado en el proyecto prestando radiocasetes: Farmacia Cristina Riveiro, Farmacia Yolanda Moreno, Farmacia Gaztelurrutia, Peluquería Marisa Colías, Telesol Electrodomésticos, La más kuki, Confecciones Conchi y Ferretería Nuñez. También participa el Hogar del Jubilado Varona.